viernes, 6 de octubre de 2017

Actividad 9



     1) Durante estos años me he encontrado con muy buenos docentes y otros no tanto, pero una docente que me marcó mucho fue mi maestra en 4º y 5º año Alejandra Gilardione” ya que yo en ese entonces me frustraba mucho cuando no me salía un trabajo en clase, veía como a los demás le salía y a mí no, inmediatamente no podía evitar el llanto. Ahí fue donde gracias a ella yo pude superarlo, me ayudó mucho anímicamente y me hizo entender que era algo normal equivocarme, que de los errores se aprende.
    

     2) Yo personalmente voy a asociar la figura 6 y el texto número 3 ya que nos demuestra claramente como una clase puede ser realmente muy aburrida hacia las dos partes (Docente y alumno). Es un reto muy difícil mantener la atención y la motivación de los alumnos frente a la clase, pero nunca lo lograremos si el profesor llega a la clase y de manera mecánica “copia y pega” lo que el programa le exige dar ese día, el alumno quizás te siga dos clases pero luego se va a perder en el curso y ya no va a ser de su agrado ir a esa clase. Es importante buscar variantes cosas diferentes para que el alumno no pierda la motivación y continúe el curso.

1 comentario: